inicio
vision
En un país caracterizado por los cambios constantes y la falta de planificación, la subsistencia y el crecimiento de nuestras empresas se sustenta por una adecuada profesionalización de la gestión empresaria. Uno de los pilares básicos de dicha gestión lo constituye el acceso y manejo de la información. Contar con información interna y externa en tiempo y forma, y tener en claro qué hacer con ella, resulta más que diferencial, indispensable. Para ello, es necesario contar con herramientas informáticas acordes con dicha necesidad e implementar soluciones que aumenten la eficiencia de los distintos procesos involucrados en el negocio.
subir
 
Ser el "socio estratégico" durante las fases de cambio, transformación o mejora de sus procesos de negocio apoyados en la tecnología y herramientas informáticas.
subir
 
vision

Basados en una experiencia de más de 14 años en el desarrollo de aplicativos, consultoría de implementación de sistemas y reingeniería, consultoría en dirección de empresas locales y multinacionales, ofrecemos nuestros servicios profesionales para acompañar y asesorar en procesos de implantación de soluciones informáticas teniendo como columna vertebral de nuestro trabajo las necesidades de nuestros clientes. Desde estudios contables, comercios y pequeñas empresas hasta las grandes industrias, nuestros servicios apuntan a que la calidad de información que manejen sea la clave del éxito de sus negocios.

subir
Copyright 2004 © ASA Consultores - Todos los derechos reservados